skip to Main Content
Parque de Naturaleza, Ocio y Aventura en la Serra de Tramuntana 971 61 66 22 971 61 66 12 reservapark@ljs.es
La Reserva Puig De Galatzó, Una Excursión En Mallorca Que No Te Puedes Perder

La Reserva Puig de Galatzó, una excursión en Mallorca que no te puedes perder

Si hay un lugar que no se puede dejar de visitar cuando se viaja a Mallorca esa es la Serra de Tramuntana, un marco incomparable en plena naturaleza.

Entre la multitud de lugares que se puede conocer en esta maravillosa isla, dentro de la sierra, encontramos una excursión en Mallorca que nadie deberá pasar por alto, se trata de La Reserva Puig de Galatzó, situada en el suroeste de Mallorca y al pie de la montaña Puig de Galatzó .

Son muchas las excursiones en Mallorca y las posibilidades que la isla ofrece para disfrutar de un día en familia o con amigos, pero si lo que buscas es combinar la naturaleza con la diversión el Galatzó es seguramente la combinación perfecta.

Con más de 3.5 Km de recorrido, podrás pasar un día inolvidable mientras paseas en un entorno natural a la vez que contemplas la flora y la fauna más autóctona. Pero… ¿Queréis conocer realmente en qué consiste esta excursión?

Preparad ropa y calzado cómodo, la comida y todo aquello que vayáis a necesitar en este día porque comienza una de las mayores aventuras en la Serra de Tramuntana.

Antes de empezar la excursión podéis dejar vuestras mochilas, carritos, neveras y todo aquello que hayáis cogido en la recepción, de ese modo iréis mucho más cómodos durante la actividad y un coche se encargará de bajaros vuestros objetos hasta la zona recreativa.

Una vez estéis listos comienza la aventura descendiendo por el bosque mientras podréis avistar los diferentes animales que habitan en la zona, como cisnes, aves rapaces y una gran cantidad de animales entre las cuales debemos destacar los ciervos y una familia de osos que se encuentran en un pequeño cercado con rejas.

Paseando entre las encinas y divisando las impresionantes cascadas, sin olvidarnos de las actividades de aventura como son la tirolina, escalada o los puentes colgantes, esta excursión en Mallorca es sin duda alguna una de las mayores actividades que agrupa todo lo necesario para poder pasar un día inolvidable con los tuyos.

Pero eso no es todo y es que si has escogido un día caluroso y te apetece refrescarte, podrás hacerlo en “Ses Fonts d’es Ratxó” a la vez que contemplas un paisaje inigualable como es el valle del Galatzó.

Back To Top